lunes, 26 de diciembre de 2011

ERASE UNA VEZ UNA ENFERMERA

Este blog, está dedicado  a todas  las personas,que un día igual que yo,decidieron ser  cuidadores del cuerpo, cuidadores del alma,en fin....
Quiero  contarles que éste blog se inició hace 30 años,cuando yo aún no llegaba a  los 30 años, y cotidianamente  me encontraba compartiendo  historias de vida, conociendo las ilimitadas facetas del ser humano, llegaba a  mi casa y  escribía,y escribía, y luego no pude parar...
por eso éste ´blog se desarrollará a manera de diario, desde el año 1981; y se iniciará su publicación el próximo 17 de enero, soy capricorniana, y los invito  a leerlo, a hacerme llegar sus comentarios.
Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado, en la realizacion de esteproyecto, sin ellas no hubiera tenido el valorde empezar.
 reitero sus comentarios serán una valiosa herramienta para seguir compartiendo

1 comentario:

  1. ALBA MARIA MORALES20 de enero de 2012, 10:24

    Es mas valeroso y reconfortante haber logrado hacer un trabajo tan fuerte, que no todas las personas nos atrevemos,muchas de las personas a las que ayudaste y lean este blog van a recordar esos momentos y van a estar muy agradecidas.

    FELICITACIONES.

    ResponderEliminar